Servicios

En nuestra clínica nos preocupamos de que toda persona que entre con algún problema corporal o alguna dolencia, no sólo se recupere, sino que conozca exactamente cuál fue la causa que lo provocó y cómo poder evitar que surja de nuevo.

Pide cita

Contacta con nosotros o pide cita

Fisioterapia deportiva, Rehabilitación y Osteopatía,
Podología, Estudio de pisada,
Intolerancia alimentaria y Posturología.

Tratamientos pensados para cuidar tu cuerpo de forma global

Fisioterapia Deportiva

Si tienes una lesión o notas molestias y bloqueos que no te permiten llevar acabo ejercicio con regularidad, con la fisioterapia deportiva aceleraremos la curación de la lesión deportiva y evitaremos que se agrave o se vuelva crónica.

Nuestro fisioterapeuta deportivo en Sevilla te enseñará a ejercitar tu cuerpo desde casa para que tu lesión no te haga renunciar al ejercicio y a una vida saludable.

Osteopatía y traumatología

¿Tú cuerpo pide ayuda? Problemas crónicos, mareos, enfermedades que se repiten demasiado frecuentemente…

La osteopatía permite, a través de la manipulación del sistema músculo-esquelético, diagnosticar la causa de problemas crónicos y curar las afecciones de los órganos vitales, dolencias corporales y enfermedades.

Rehabilitación y post operatorio

El objetivo de una rehabilitación es que el cuerpo reaprenda como funcionar de forma independiente y se vaya reforzando poco a poco.

Esta es nuestra especialidad y te aseguro que con nosotros podrás olvidarte de post operatorios que se eternizan y de lesiones insuperables. 

Podología, salud del pie y estudio de pisada

Servicios de podología y estudio de pisada. Los pies son el extremo de nuestro sistema locomotor, y nos basamos en su fuerza y su trabajo para realizar un actividad que muchas veces subestimamos: desplazarnos.

Un fallo en esta zona se verá reflejado en el resto del cuerpo como una sobrecarga, por lo que contamos con esta especialidad para que partas siempre de movimientos que se hacen “con buen pie”.

Ecografía para diagnostico musculo esquelético

Desgraciadamente, detrás de un problema crónico, habitualmente hay una lesión que no fue bien diagnosticada.

Por eso en nuestra clínica le damos mucha importancia a localizar la causa del problema, ya que es la única manera de realizar un tratamiento adecuado. Con el sistema de ecografía, podemos detectar el foco del problema con 5 veces más precisión que los sistemas habituales.

Mesoterapia y tratamientos homeopáticos

Los tratamientos agresivos suelen producir efecto rebote, especialmente en personas sensibles y cuyo sistema está dañado.

Por eso cuando la recuperación debe reforzarse con un tratamiento de apoyo, en especial cuando hay fuertes dolores o inflamación,en nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla siempre trabajamos con componentes que estén basados en la química natural del cuerpo, para que no surjan problemas secundarios.

Estudio biomecánico de la marcha

Los corredores y en general deportistas suelen sufrir microtraumatismos debido a una incorrecta forma de pisar.

Corregir la pisada es fundamental para evitar lesiones recurrentes y poder hacer deporte con seguridad con ayuda del estudio biomecánico de la marcha y unas plantillas adecuadas.

Estudio biomecánico de la marcha

Análisis de intolerancia alimentaria

¿Tienes problemas de digestión? El trigo, la leche, el huevo… son habitualmente alimentos a los que podemos ser intolerantes sin saberlo.

Con una pequeña muestra de sangre podrás saber los alimentos que tu cuerpo no tolera y volver a recuperar la salud digestiva.

Posturología

La Posturoterapia NeuroSensorial (PNS) permite a los terapeutas manuales tratar eficazmente a pacientes funcionales con dolencias crónicas y ayudarles no sólo a tratar sus problemas físicos sino a mostrarles como corregir los problemas posturales causantes de sus lesiones recurrentes.