Conócenos

Nuestro Equipo

El equipo de nuestro centro de fisioterapia en Sevilla está formado por grandes profesionales, especializados en cada área, altamente cualificados y que brindan a nuestros pacientes una atención totalmente personalizada y de gran calidad.

Nuestro objetivo es que toda persona que entre con algún problema corporal o alguna dolencia, no solo se recupere, sino que conozca exactamente cuál fue la causa que lo provocó y como poder evitar que surja de nuevo.

Porque sabemos que el cuerpo es sabio, y que si aprendemos a escucharlo nos dirá lo que necesita para recuperarse. Por eso a diferencia de otros profesionales, en Páez y Olivo, nuestro centro de fisioterapia en Sevilla, trabajamos el cuerpo de forma completa, como un todo, para hacer un diagnóstico acertado.

  • Trabajamos escuchando las respuestas corporales, la mejor manera de encontrar la causa del problema.
  • Analizamos a tres niveles: muscular, óseo y visceral (órganos). No se nos escapa nada.
  • La ventaja de un buen diagnóstico y sesiones específicas para tu problema es que tendrás una recuperación mucho más rápida que con cualquier tratamiento estándar que puedan ofrecerte.
  • No nos verás nunca utilizar tratamientos agresivos que puedan tener efecto rebote. Utilizamos las propias herramientas del cuerpo para curarlo.
  • Te entrenamos para ayudarte a recuperarte y a prevenir recaídas. El objetivo es que esto deje de ser un problema en tu vida.

JOAQUÍN PÁEZ

Fisioterapeuta y Osteópata

Joaquin-paez fiseoterapeuta

Soy fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla desde 2006, y la mayoría de este tiempo he ejercido mi profesión en el ámbito deportivo.

Durante estos 8 años he pasado por Clubs Deportivos como el Sevilla Atlético y Dos Hermanas CF, y por Hospitales como el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Unos años que me han permitido rodearme de profesionales de distintas especialidades queme han influido tanto en mis técnicas como en mi persona .

Pero en mi cabeza siempre le he dado prioridad, más que al tratamiento del dolor, al tratamiento de la causa, por esa es la única forma de solucionar los problemas del paciente definitivamente.

Es por eso que empecé mi formación en Osteopatía.

Seis años de estudios por la ECO de Barcelona que me han dado la posibilidad de realizar mi trabajo con otro enfoque: tratar al paciente de forma holística, como un “todo”, con un trato más cercano y personal, diferente al que tenemos en la medicina convencional.

Esto solamente ha sido el inicio de un camino lleno de motivación e inquietud. He crecido mucho como profesional en estos últimos años, dedicándome a la consulta privada de Osteopatía.

Hoy en día colaboro con otros médicos especialistas, como odontólogos y podólogos que me derivan pacientes para un tratamiento más global del paciente y de sus dolencias.

Y en paralelo, he completado mi formación y experiencia trabajando en campos que me han permitido conocer mucho mejor el funcionamiento del cuerpo humano y de cómo responde a los tratamientos y a su entorno.

universidad-osuna

Profesor de alumnos de estancias clínicas Hospitalarias y consultas Privadas de la Universidad de Sevilla y Osuna.

Profesor adjunto de Grado de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla – Osuna

ESPECIALIDADES

  • Fisioterapeuta con especialidad en lesiones deportivas
  • Osteópata por la Universidad de Barcelona
  • Doctorado en Osteopatia DO
  • Ecógrafía y diagnostico preventivo
  • Mesoterapia y Homeopatía
  • Medicina Biorreguladora en colaboración del Laboratorio Heel

ISMAEL OLIVO

Fisioterapeuta y Osteópata

ismael Olivo Fisioterapeuta 2

Desde pequeño me llamaba la atención el mundo de la medicina, este interés por el proceso de recuperación de los pacientes y mi unión con el deporte me llevo a estudiar Fisioterapia comenzando en el año 2006 en la Universidad de Sevilla.

No sólo fue una profesión nueva, sino que seis años de estudio en la ECO Escuela del Concepto Osteopatico me han ayudado a complementar mi visión y me dio un verdadero camino de vida.

Desde entonces, mi camino personal y profesional dio un giro, con un concepto de salud/enfermedad más acertado y una forma diferente de abordar a mis pacientes, que al igual que yo, buscan respuestas a sus dolencias o trastornos.

Cruzarme con un profesor formado en una línea tradicional, holístico y con una sensibilidad especial que se hacía destacar, sumado a mi mentalidad, bastante alejada de un trabajo protocolizado y monótono me llevo a buscar más allá. Así es como decidí formarme en una profesión nueva: la Osteopatía.

Esta nueva vía me ha generado nuevas inquietudes que requieren un duro esfuerzo de trabajo y estudio constante pero que me apasionan y me han cambiado la forma de ver los signos del cuerpo y las causas.
Es por ello que en la actualidad sigo formándome y es ahora en el Master de Postrurología Posturo-neuro-sensorial en Madrid.

En todo este tiempo he ejercido en diferentes especialidades tales como centro público dedicado a la geriatría y patología crónica y clubes deportivos como Sevilla Atlético, Ciencias Fundación Cajasol de Rugby y club NADAPTA perteneciente a la Federación Andaluza de Natación.

En estos momentos y desde hace ya unos años mi dedicación es plena a la consulta privada donde sigo creciendo día a día como profesional.

ESPECIALIDADES

  • Fisioterapeuta con especialidad en lesiones deportivas
  • Osteópata por la Universidad de Barcelona
  • Doctorado en Osteopatia DO
  • Ecógrafía y diagnostico preventivo
  • Mesoterapia y Homeopatía
  • Medicina Biorreguladora en colaboración del Laboratorio Heel

MARÍA JOSÉ ORTÍZ

Podóloga

podologa 2

Licenciada en Podología en el año 1996 en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ejerzo la profesión en el ámbito privado.

Abrí mi propia consulta ese año, que aún mantengo y continúa creciendo de forma ininterrumpida. Ahora se me plantea el reto de iniciar esta misma experiencia aquí, en la ciudad de Sevilla, y poder expandir me profesionalmente.

Siempre me habían gustado las profesiones sanitarias,  de hecho hice enfermeria anteriormente y estoy segura de que elegirlas ha sido una decisión vocacional.

Si hay algo que valoras con los años es la suerte que tienes de poder trabajar en lo que te hace feliz. Cuando el paciente llega con dolor y sale aliviado después de tu intervención es una sensación muy gratificante.

Después de 20 años en la profesión sigo con la misma ilusión que el primer día,  intentando reciclarme para poder ofrecer las mejores y últimas soluciones a los problemas podológicos. Así herramientas como la plataforma digital me permite analizar la marcha exhaustivamente y así saber que soporte plantar (plantillas) es el más adecuado para cada persona.
Mi formación como enfermera me ha servido para tener conocimientos más amplios sobre las patologías y tratarlas más eficazmente.

ESPECIALIDADES

  • Podología

MARÍA EUGENIA CLARO

Fisioterapeuta

MARÍA ÁNGELES ÁLVAREZ

Secretaria / Administrativa

NOS AVALAN