Terapia de Ondas de Choque

La Terapia de Ondas de Choque es un dispositivo que se utiliza en fisioterapia, medicina deportiva, urología y algunas otras disciplinas. Sus principales beneficios son el rápido alivio del dolor y la restauración de movilidad de todos los tejidos afectados.

Todo esto aunado a ser una terapia no traumática, que no necesita de la ayuda de “pastillas milagro” que reducen el dolor, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar muchas lesiones que causan dolor agudo o crónico.

¿En qué consiste el tratamiento?

La Onda de Choque es una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y a tejidos mioesqueléticos con condiciones subyugadas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los huesos, los tendones y otros tejidos blandos. Son ondas que se caracterizan por la presión que ejercen de gran amplitud y de corta periodicidad.

En resumen se trata de una energía producida por aire comprimido generado en un aparato y que viaja hasta el extremo de un aplicador con forma de pistola para adentrarse en el tejido afectado.

Efectos terapéuticos

Áreas de aplicación del tratamiento

Rodilla del saltador
Hombro doloroso
Codo de tenista, epicondilitis
Espolón calcáneo
Dolor insercional
Tendinopatia crónica
Síndrome de estrés medial de la tibia
Calcificaciones
Dolor de cadera

PIDE CITA

Contacta con nosotros para cualquier consulta o pide cita previa en nuestra clínica