Atención especial para el accidentado de tráfico en Sevilla

Accidentes de Tráfico

En Páez y Olivo somos conscientes de que las lesiones debido a accidentes de tráfico no sólo son las más dolorosas, sino las que más riesgos tienen y más rápido hay que tratar.

Concretamente, la mayoría de estas lesiones se producen en la columna vertebral como ocurre en el caso del esguince cervical o latigazo cervical y afectan a todo el mecanismo corporal. Es muy importante que cualquier lesionado en un accidente de tráfico acuda a una valoración médica urgente, con independencia de los síntomas que tenga y obtenga el tratamiento o la rehabilitación para esguince cervical adecuada.

Por eso atendemos de forma especial a los accidentados, recibiendo asistencia sanitaria de forma inmediata a través de nuestra Unidad de Tráficos, que dispone de un protocolo que permite agilizar la atención al paciente desde su llegada hasta su recuperación.

Atendemos pacientes de todas las compañías aseguradoras

Resolvemos además todos los trámites administrativos relacionados con el accidente.

Si ese es tu caso pida cita en este formulario y tendrás una atención especializada desde el primer momento para conseguir el mejor tratamiento de latigazo cervical o la rehabilitación que usted necesita.

Ismael Olivo Ruiz usará los datos enviados en este formulario para tramitar tu cita con nosotros. No se ceden datos a terceros. Puedes ejercer en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad.