joaquin fisioterapeuta

Joaquín Páez Rodríguez

ESPECIALISTA OSTEOPATIA
FISIOTERAPIA Y POSTUROLOGIA

Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla. Colegiado 3092.
D.O en Osteopatía por la Escuela del Concepto Osteopatico de Barcelona
Posturologo por la Escuela Francesa de Philippe Villeneuve
Título de Experto en Mesoterapia Homeopática y Terapias con colágeno.
Título de Acupuntura para Fisioterapeutas.
Técnico especialista superior en Radiodiagnóstico y Ecografía.
Redactor de los libros para oposiciones para Fisioterapeutas por la Academia ADAMS en los años 2008 y 2012.

Profesor titular de Grado en Fisioterapia por  la Universidad de Sevilla-Osuna

Profesor titular de alumnos en estancias clínicas de Grado en Fisioterapia a nivel hospitalario y consulta privada por la Universidad de Sevilla, Osuna y Córdoba.

Ponente en:

  • VIII Jornadas; “Necesidad de la Fisioterapia en la Educación Primaria”
  • IX Jornadas; “¿Existe relación entre el latigazo cervical y las alteraciones de la ATM?”
  • X Jornadas; “Efectividad del Método Poyet en la retracción del músculo Psoas”
  • Jornadas “Abriendo caminos: emprendedores en Salud” año 2014 por la Universidad de Sevilla, facultad de Enfermería, fisioterapia y Podología”
  • Jornadas “ Emprender en Enfermería, fisioterapia y Podología” año 2015 por la Universidad de Sevilla, facultad de Enfermería, fisioterapia y Podología”

Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla desde el año 2006. Desde mis inicios estuve compatibilizando mi trabajo principalmente entre el ámbito deportivo en clubes como Sevilla Atlético y Dos Hermanas CF de 3º Div y mi trabajo principal durante mas de 8 años como Fisioterapeuta en área de Traumatología del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Este tiempo me dio la posibilidad de seguir formándome y ampliar mi currículum en títulos superiores y en 2012 me Certifique como Osteópata en la Escuela de Osteopatía Francesa en Barcelona, ECO.

Posteriormente y como técnico en Radiología, me titule en Ecografía músculo esquelética y termine el Master en Posturoterapia en el año 2015 en Madrid por la Escuela Francesa de “Philippe Villeneuve”

Todos estos años de experiencia y formación me han llevado a ejercer mi profesión a día de hoy a la atención privada en consulta. Consultas y tratamientos basadas en un abordaje holístico y global de la persona-paciente y apoyado por las mejores tecnologías en electromedicina con las que cuenta nuestra clínica, como Resonancia Magnética, Radiografías, Ecografías, etc.

Desde el año 2015, alterno mi trabajo en consulta con la de profesor titular en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Osuna para la formación de nuestros futuros fisioterapeutas.

PIDE CITA

Contacta con nosotros para cualquier consulta o pide cita previa en nuestra clínica