María José Ortíz

Podóloga

podologa 2

Sobre mí

Licenciada en Podología en el año 1996 en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ejerzo la profesión en el ámbito privado.

Abrí mi propia consulta ese año, que aún mantengo y continúa creciendo de forma ininterrumpida. Ahora se me plantea el reto de iniciar esta misma experiencia aquí, en la ciudad de Sevilla, y poder expandir me profesionalmente.
Siempre me habían gustado las profesiones sanitarias,  de hecho hice enfermeria anteriormente y estoy segura de que elegirlas ha sido una decisión vocacional.

Si hay algo que valoras con los años es la suerte que tienes de poder trabajar en lo que te hace feliz. Cuando el paciente llega con dolor y sale aliviado después de tu intervención es una sensación muy gratificante.

Después de 20 años en la profesión sigo con la misma ilusión que el primer día,  intentando reciclarme para poder ofrecer las mejores y últimas soluciones a los problemas podológicos. Así herramientas como la plataforma digital me permite analizar la marcha exhaustivamente y así saber que soporte plantar (plantillas) es el más adecuado para cada persona.
Mi formación como enfermera me ha servido para tener conocimientos más amplios sobre las patologías y tratarlas más eficazmente.

Especialidades

Podología

Contacta conmigo

Teléfono: 636 766 464

Email:
info@paezyolivo.com

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit