Ismael Olivo

Fisioterapeuta y Osteópata

Ismael-Olivo Fisioterapeuta

Sobre mí

Desde pequeño me llamaba la atención el mundo de la medicina, este interés por el proceso de recuperación de los pacientes y mi unión con el deporte me llevo a estudiar Fisioterapia comenzando en el año 2006 en la Universidad de Sevilla. 

Cruzarme con un profesor formado en una línea tradicional, holístico y con una sensibilidad especial que se hacía destacar, sumado a mi mentalidad, bastante alejada de un trabajo protocolizado y monótono me llevo a buscar más allá. Así es como decidí formarme en una profesión nueva: la Osteopatía.

No sólo fue una profesión nueva, sino que seis años de estudio en la ECO Escuela del Concepto Osteopatico me han ayudado a complementar mi visión y me dio un verdadero camino de vida.

Desde entonces, mi camino personal y profesional dio un giro, con un concepto de salud/enfermedad más acertado y una forma diferente de abordar a mis pacientes, que al igual que yo, buscan respuestas a sus dolencias o trastornos.

Esta nueva vía me ha generado nuevas inquietudes que requieren un duro esfuerzo de trabajo y estudio constante pero que me apasionan y me han cambiado la forma de ver los signos del cuerpo y las causas. Es por ello que en la actualidad sigo formándome y es ahora en el Master de Postrurología Posturo-neuro-sensorial en Madrid.

En todo este tiempo he ejercido en diferentes especialidades tales como centro público dedicado a la geriatría y patología crónica y clubes deportivos como Sevilla Atlético, Ciencias Fundación Cajasol de Rugby y club NADAPTA perteneciente a la Federación Andaluza de Natación. En estos momentos  y desde hace ya unos años mi dedicación es plena a la consulta privada donde sigo creciendo día a día como profesional.

Especialidades

Fisioterapeuta con especialidad en lesiones deportivas
Osteópata por la Universidad de Barcelona
Doctorado en Osteopatia DO
Ecógrafía y diagnostico preventivo
Mesoterapia y Homeopatía
Medicina Biorreguladora en colaboración del Laboratorio Heel

Contacta conmigo

Teléfono: 636766464

Email:
ismael.olivo@paezyolivo.com